miércoles, 26 de febrero de 2014

Los complementos se revisten de tecnología móvil

 Gafas, relojes o pulseras son el futuro en tecnología móvil.
Pulseras conectadas a internet para medir nuestra actividad deportiva o relojes y gafas donde leer el correo: los ’wearable’ o tecnología ponible y sus prometedores beneficios arrasan en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona.
 En 2013 han comenzado a ser viables comercialmente pero se espera que en 2014 lleguen al gran público en general, aunque todavía faltara para ser perfectos.
Se espera que los aficionados al deporte sean los primeros consumidores pero la finalidad es llegar a tener un gran mercado por las prestaciones ofertadas, algunos de nosotros tendremos que esperar a 2015 para acceder a estos productos por los costes y porque todavía falta avanzar un poco más para conseguir que esta tecnología  funcione por sí sola,  sin tener que conectarlo al teléfono inteligente.
La tecnología avanza muy rápido y tal vez en un año o en cuestión de meses, estén perfeccionados y los podamos utilizar a un coste moderado, llegando finalmente a parecernos imposible poder sobrevivir sin ellas. Esto que hoy suena  presuntuoso sucedió hace años con los móviles que nadie los necesitaba para el día a día,  solo los grandes empresarios y en la actualidad  todas las generaciones (niños o abuelos) somos capaces de sacarle el máximo rendimiento, llegando a resultar prácticamente necesarios e imprescindible tenerlos.

 
Encontrareis la noticia completa en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario